El Brief
Caja Rural del Sur, la Caja por antonomasia del entorno rural, está en pleno proceso de renovación de sus oficinas y de los canales de operativa financiera. Cambios necesarios para adaptarse a la nueva realidad del mercado y de sus clientes, que han ido modernizándose, evolucionando y sobre todo creciendo en el entorno urbano.
La entidad ha confiado en nosotros para crear su nueva campaña corporativa para el territorio Andaluz.
La Idea
En Jumpers agencia de publicidad en Sevilla hemos definido un territorio para la marca que no solo se apoye en el sentimiento de pertenencia (Soy del Sur) a través de testimonios como en su campaña anterior. Para este proyecto hemos creado una serie de piezas con un mensaje capaz de transmitir los valores de tradición y cercanía de la marca, con un marcado tono emocional.
Creamos un vínculo directo entre la entidad y sus clientes a través de las emociones, y damos respuesta a las necesidades del consumidor en cada reto al que se enfrenta a lo largo de su vida: Caja Rural del Sur le ayuda en cada fase de su vida con los productos/servicios que pone a su disposición.