Cliente:

LM Azulejos

Sector:

Reforma de casas

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

El Brief

Azulejos LM es la tienda de azulejos de Sevilla con una gran experiencia en materiales para cualquier tipo de obra o reforma. Desde el 2001  se ha extendido notablemente en el mercado nacional, sobre todo en Andalucía, adaptando sus productos, tendencias y necesidades estéticas a cada cliente. Es decir, su misión es hacer sentir a todos sus clientes como en casa.Es por eso que la empresa de Azulejos LM se puso en nuestras manos para conseguir dicho objetivo.

La Idea

La necesidad principal del cliente era generar reconocimiento de marca entre su público objetivo, siendo este un público de mediana edad que se encuentra haciendo una reforma. Durante este proceso existen muchas dudas, agobios y frustración debido a la gran cantidad de posibilidades que existen actualmente para la construcción de un hogar.

Para ello, se realizó un conjunto de spots publicitarios que transmitieran a través de un tono cómico y desenfadado la facilidad de reformar tu casa con Azulejos LM. Entre los spots se encuentran dos píldoras de 20” donde se muestra a un actor disfrutando y como en casa en dos exposiciones de la tienda. Por otro lado, se realizó un spot corporativo de mayor duración y en el cual se contaba la historia de una pareja que está construyendo su hogar y se encuentran con muchas diferencias en gustos, resolviendo todos estos problemas con la atención personalizada y esmerada del equipo de Azulejos LM.